Comparte con tus amigos








Enviar

Decisiones en vivo

IGLESIAS

Los nuevos creyentes necesitan 
a su iglesia
 

En Busca de Jesús puede apoyar el ministerio de su iglesia en su comunidad. Cuando la gente le entrega su vida a Cristo en nuestro sitio Web evangelístico – PazConDios.net – o quieren encontrar una congregación local, En Busca de Jesús puede dirigirles a su iglesia.

Para juntos alcanzar a los nuevos creyentes en su comunidad, su iglesia podría dar seguimiento a los creyentes – nuevos o reconciliados – que son dirigidos a su iglesia. Sin embargo, los líderes deben tener expectativas razonables al recibir a un nuevo creyente pues tal vez esta persona no ha tenido ninguna otra experiencia con las iglesias. Aunque su participación en este ministerio bien pudiera o no atraer a más gente a su iglesia, creemos que el proceso de capacitación reforzará la capacidad de su iglesia para cuidar tanto a las visitas como a los miembros. En Busca de Jesús hará todo lo posible para apoyar a las iglesias que sean parte.

¿Se alinea bien su iglesia?

© 2017 Asociación Evangelística Billy Graham. AEBG es una organización registrada 501(c)(3) sin fines de lucro. | Política de Privacidad
Close
recent

Last 24 hours

latest

Most recent

Close