Comparte con tus amigos








Enviar

Decisiones en vivo

ÚNASE AL ESFUERZO

Si el deseo de su corazón es compartir el Evangelio, una conexión de Internet y dispone de un par de horas a la semana, considere a En Busca de Jesús para llevar acabo su ministerio personal. Es decir, una manera de ser usado por Dios para alcanzar a la gente que sufre en todo el mundo en sus momentos de necesidad.  En Busca de Jesús ofrece capacitación gratuita.

Oportunidades Para Iglesias

IGLESIAS

Cuando las personas aceptan a Cristo a través de PazConDios.net, nuestro deseo es poder conectarlas a una iglesia local, la cual sea fundada bíblicamente y tengan una pasión por las almas y discipulado. Estas iglesias ayudan a los nuevos creyentes a crecer en su relación con Cristo.

INSCRÍBASE AHORA

Oportunidades Para Voluntarios

GUÍAS POR CHAT

Las personas que visitan nuestro sitio tendrán la oportunidad de estar en contacto con un guía a través de PazConDios.net, la página evangelística de En Busca de Jesús. A través de chats en vivo, los guías por chat son entrenados a contestar preguntas y compartir la esperanza del evangelio con las personas interesadas.

INSCRÍBASE AHORA  

GUÍAS DE DISCIPULADO

Los guías de discipulado tienen la oportunidad de exhortar a los nuevos creyentes, orar por ellos, y ayudarles a crecer en su fe dando seguimiento a aquellas personas que dan sus vidas a Cristo en línea o desean conocer más. Esto se logra por medio de un curso de discipulado en línea.

INSCRÍBASE AHORA  

GUÍAS POR EMAIL

Los guías por email se dedican a responder las preguntas e inquietudes espirituales que recibimos por ese medio. De este modo y como embajadores de este ministerio, pueden compartir la esperanza del Evangelio con los visitantes y animarles a crecer en su relación con Jesucristo.

INSCRÍBASE AHORA

LOS COORDINADORES DE ORACIÓN

PRÓXIMAMENTE: Nosotros dependemos de Dios, lo cual requiere una intimidad constante, vibrante y honesta con él. La oración es una manera de logarlo. Los coordinadores de oración usarán una herramienta en línea para presentar peticiones ante Dios y buscar su orientación en el ministerio.

 

PARTICIPE DONANDO

Su apoyo nos permite compartir el Evangelio con millones de personas de todo el mundo por medio de la tecnología digital. Usted puede hacer un cambio notable, ayudando a las personas que tienen preguntas espirituales a encontrar las respuestas a esas preguntasn buscando respuestas.

Haga Una Donación Ahora

Mateo 28:19 hace un llamado a los seguidores de Cristo a “id y haced discípulos a todas las naciones.” A través de En Busca de Jesús, juntos podemos cumplir esta Gran Comisión y ver vidas cambiadas para siempre.


© 2017 Asociación Evangelística Billy Graham. AEBG es una organización registrada 501(c)(3) sin fines de lucro. | Política de Privacidad
Close
recent

Last 24 hours

latest

Most recent

Close