DECISIONES EN TIEMPO REAL

Kiev, Ukraine – 13 sec ago | Moscow, Russia – 1 min ago | Madrid, Spain 1 min ago

Comparte con otrosdown arrow

Un desafío de 7 días

Una estrategia muy simple para compartir tu fe

¿Cómo puedes compartir el Evangelio con personas que no lo han escuchado, o que lo hayan escuchado pero que aún no se han entregado a Cristo? El Evangelio brinda la esperanza y promesa de vida eterna para aquellos que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador. ¡Es un mensaje urgente, y tú puedes compartirlo!
Acepta este desafío de 7 días para llevar el Evangelio a quienes están a tu alrededor. Puedes hacerlo por tu cuenta, con un amigo cristiano o ayudar a que tu iglesia se involucre. ¡Comienza hoy mismo!

Sé intencional.

Haz una lista de al menos cinco personas que no conocen a Cristo. Pueden ser familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

 

Ora.

Ora por cada persona en tu lista. Ora para que Dios toque sus corazones, abra sus mentes y les permita escuchar su voz, y pídele que abra puertas para que puedas compartir lo que Dios ha hecho en tu vida.

Sé un buen ejemplo.

¿Cómo es tu trato con las personas de tu lista? ¿Qué dice de ti tu estatus de Facebook o tu selección de música? Sé un buen ejemplo con un espíritu cariñoso, palabras amables y acciones desinteresadas.

Acércate.

Invítales a ir a PazConDios.net, nuestro sitio interactivo donde se presenta el Evangelio en cuatro pasos. Envíales un enlace por email o mensaje de texto, compártelo en Facebook o Twitter o personalmente. Puedes decir, por ejemplo: “Quiero que visites este sitio. Me sirvió de mucho y pienso que también te puede interesar. ¡Después me dices qué te pareció!” Si la persona con la que estás interactuando tiene una necesidad o pregunta específica, podrías compartirle una de estas páginas.

Comienza una conversación.

Da seguimiento a las personas que están en su lista. Pregúnteles qué opinan de PazConDios.net. Háblales del Curso Conociendo a Jesús si desean el apoyo de un guía personal que responderá a sus preguntas sobre Dios o los principios del cristianismo, o también a YendoMasLejos.net si quieren explorar por sí mismos o seguir creciendo espiritualmente.

Corre la voz.

Invita a tus familiares, amigos e iglesia a participar en el desafío de 7 días para alcanzar a cuantas personas sea posible.

No te detengas.

Continúa siendo un buen ejemplo, orando y compartiendo a PazConDios.net con otras personas. Tú no puedes darle a la gente un corazón que desee a Cristo, pero tienes la responsabilidad de compartir la Palabra de Dios. Dios está contigo y puede usarte en formas que ni te imaginas. Considera ser un voluntario de En Busca de Jesús para compartir a Cristo en línea. Ofrecemos capacitación gratuita.

Otras formas de compartir