Decisiones en tiempo real

Kiev, Ukraine – 13 sec ago | Moscow, Russia – 1 min ago | Madrid, Spain 1 min ago

Únete al esfuerzodown arrow



Hay personas de todo el mundo en línea, buscando respuestas. Muchos encuentran esperanza a través de En Busca de Jesús. ¿Te unirías a nosotros para impactar en gran manera al reino de Dios y ver vidas transformadas por Cristo?

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

GUÍAS POR CHAT

Estos voluntarios comparten el Evangelio y brindan apoyo espiritual a los visitantes de PazConDios.net que sean chatear en tiempo real, por Facebook Messenger o WhatsApp.

GUÍAS DE DISCIPULADO

Los guías de discipulado brindan apoyo y estímulo individual a nuevos creyentes y demás personas que desean tomar uno de nuestros cursos gratuitos de discipulado en línea.

discipleship icon

GUÍAS POR EMAIL

Los guías por email responden a las preguntas de los visitantes y ministran la esperanza del Evangelio según las necesidades espirituales, animándoles a dar el siguiente paso hacia Cristo.

COORDINADORES DE IGLESIAS

Ayudan a los nuevos creyentes, o a quiénes sienten curiosidad sobre el cristianismo, a pasar del mundo en línea al mundo real. Es decir, a una comunidad cristiana o una iglesia local. Estos voluntarios interactúan con las iglesias interesadas en discipular. Esta posición solo está disponibles para voluntarios bilingües (español/ingles).

church
church

VOLUNTARIOS DE ORACIÓN

Los voluntarios de oración interceden específicamente por el ministerio que EBDJ realiza diariamente en todo el mundo. Creemos en la obra trasformadora del Espíritu Santo por medio de la oración individual y colectiva.

OPORTUNIDADES PARA LAS IGLESIAS

LOS NUEVOS CREYENTES NECESITAN TU IGLESIA

En Busca de Jesús puede conectar a los visitantes en línea con iglesias locales de sana doctrina y apasionadas por el discipulado. Estas iglesias les ayudarán a crecer en su relación con Cristo.

church

DONACIONES

Tu ayuda nos permite compartir el Evangelio con millones de personas alrededor del mundo. Tú puedes hacer una gran diferencia y ayudar a quienes luchan con grandes inquietudes espirituales.

Mateo 28:19 exhorta a los seguidores de Cristo a «hacer discípulos de todas las naciones.» Por medio de En Busca de Jesús, juntos podemos cumplir Gran Comisión y ver vidas transformadas.