CONFERENCIA 2022

CONFERENCIA
EN BUSCA DE JESÚS

28 de julio @ 3:00 pm – 31 de julio del 2022 @ 11:00 am

Te invitamos a acompañarnos en la Conferencia de Voluntarios En Busca de Jesús 2022, en las hermosas montañas de Carolina del Norte. Será un tiempo para conocer a otros voluntarios en persona, compartir historias e ideas para el ministerio, y pulir tus habilidades con distintos talleres de capacitación.

The Cove

La conferencia se llevará a cabo del jueves 28 de julio al domingo 31 de julio en el Centro de Capacitación The Cove en Asheville. Los invitados podrán alojarse en una de las dos posadas de la propiedad. La comida y los materiales de capacitación están incluidos en el costo de la inscripción.

Costos:

  • $659 por persona en habitación individual.
  • $464 por persona en habitación doble.
  • $269 por persona solo por la participación en la conferencia (hospedaje externo).

Los precios incluyen el hospedaje por 3 noches, 8 comidas, todas las sesiones de la conferencia, y acceso a la propiedad de retiro The Cove por 4 días. Los asistentes tendrán la opción de traer a un invitado (cónyuge, o bien un amigo o familiar del mismo género). Si no piensas asistir con un acompañante, considera la oportunidad de compartir una habitación con un compañero del voluntariado.

«Salí de la conferencia sintiéndome como parte de algo grande y con mucho potencial. Aunque ya lo sabía, la información y las presentaciones me hicieron sentirlo aún más. Además, me encantó la gente… poder hablar y conocer a otros voluntarios fue algo muy especial.»

Pronto abriremos las inscripciones

Si planeas llegar al aeropuerto de Charlotte, puedes inscribirte para la transportación de Charlotte a The Cove, y de regreso a Charlotte ($5 por persona, por traslado). Favor de hacer la reservación antes del viernes 22 de julio para ti y tu invitado, si vienes con un acompañante.

Algunas partes del programa serán transmitidas en vivo. Pronto tendremos más detalles.

WILL GRAHAM – ADORACIÓN EL DOMINGO

William Franklin Graham IV es un evangelista cristiano. Él es el director ejecutivo del Centro de Capacitación Billy Graham en The Cove en Asheville, Carolina del Norte. También es vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés).

Como nieto de Billy Graham e hijo mayor de Franklin Graham, representa la tercera generación de la familia Graham que proclama el Evangelio de Jesucristo bajo la bandera de BGEA.

Su primer evento evangelístico al estilo de las cruzadas –que él llama Celebraciones– fue en 2006 en Leduc, Alberta, Canadá. Desde entonces, ha compartido la esperanza de Jesús con más de un millón de personas en seis continentes.

En el año 2018, Will Graham participó en 2 proyectos especiales. Desempeñó el papel de su abuelo, Billy Graham, en la película biográfica de Universal Studios Unbroken: Path to Redemption (sobre Louis Zamporini, deportista olímpico y héroe de le segunda guerra mundial).

Asimismo, su primer libro, un devocional titulado Redeemed: Devotions for a Longing Soul fue publicado ese mismo año, centrado en el poder transformador de una relación con Dios.

Will Graham se gradúo de la Universidad Liberty en 1997 con una Licenciatura en Religión, y en el 2001 se graduó del Seminario Teológico Bautista del Sudeste con una Maestría en Teología.

Él y su esposa, Kendra, tienen dos hijas y un hijo.

AARON SHUST – LÍDER DE ADORACIÓN

Durante la última década, Aaron Shust ha ganado gran reconocimiento como uno de los compositores de música cristiana más cautivadores y como un vocalista de gran profundidad y pasión. Fue galardonado como el Nuevo Artista y el Compositor del Año en los Premios Dove de la Asociación de Música Gospel 2007, y el impacto de su canción “My Savior My God” (Mi Dios Mi Salvador) recibió el honor de ser reconocida como la Canción del Año. Shust ha seguido construyendo sobre la promesa de convertirse en una de las voces más creativas y confiables de la comunidad.

El compromiso de Shust con la plenitud de la belleza del Evangelio lo ha llevado por todo el mundo como líder de adoración en los eventos de la Asociación Evangelística Billy Graham. Al lado de Will Graham, el artista ha viajado a Canadá, Rumania, Hawái y Escocia. Sus viajes han traído como resultado una celebración de sonidos globales, como ukuleles, gaitas, metales y percusiones del Medio Oriente, todos los cuales se incluyen en su nuevo álbum, “Nothing to Fear”. Ha pasado una cantidad considerable de tiempo en el ministerio y colaboración en Israel, donde nuevamente declara las promesas de Dios para su pueblo en la canción “Zion”.

Si bien su compromiso con la adoración lleva a Aaron a lejanos rincones del mundo, su corazón está en su hogar en Nashville, Tennessee, donde vive con su esposa Sarah y sus hijos, Daniel, Nicky y Michael.

CRAWFORD LORITTS – ORADOR

Crawford creció en Nueva Jersey y en su adolescencia recibió a Cristo como su Salvador. Asistió a la Preparatoria Plainfield en Plainfield, NJ, y obtuvo un título en Biblia en la Universidad Cairn, de la cual se graduó en 1972. Él y su esposa Karen se conocieron en la universidad y se casaron el 22 de mayo de 1971.

Ha viajado por todo Estados Unidos y gran parte del mundo, predicando en iglesias, eventos evangelísticos, conferencias, universidades y seminarios. Ha sido el orador distinguido en Super Bowls, la Capilla de los “Final Four” de la NCAA, así como en el Pentágono, con funcionarios militares de alto rango. También ha sido plantador de iglesias, sirvió 27 años como parte del personal de Cru (Campus Crusade for Christ) y 15 años como pastor principal de la iglesia Fellowship Bible Church, en Roswell, Georgia. Él y su esposa, Karen, han sido oradores distinguidos en las conferencias matrimoniales de Vida en Familia. Crawford también es el autor de nueve libros, incluyendo Your Marriage Today… and Tomorrow, el cual escribió junto a Karen. Es el anfitrión de dos programas nacionales de radio, el programa de fin de semana Living a Legacy y el programa diario Legacy Moments.

Crawford sirve en diversos consejos, incluyendo el de Cru, Family Life [Vida en familia] y Chick-fil-A. Ha recibido cinco doctorados honorarios (Univ. Biola, Univ. Cairn, Instituto Bíblico Moody, Trinity International Univ. y Columbia International Univ.).

Es presidente y fundador de la organización Beyond Our Generation, y está comprometido a alentar y ayudar a moldear a la siguiente generación de líderes cristianos.

Crawford y Karen tienen cuatro hijos adultos y once nietos.

MÁS POR VENIR

Compartiremos más información a medida que esté disponible.

  • Más conferencistas
  • Horario de la conferencia
  • Detalles sobre las sesiones
  • Registración del evento